Reconocimientos médicos en Pamplona

Somos un centro, con más de 30 años de experiencia, dedicado a la realización de reconocimientos médicos en Pamplona para la obtención y renovación de licencias garantizando la máxima profesionalidad y agilidad en la tramitación de permisos.

Nuestra plantilla está formada por grandes profesionales que día a día se esfuerzan en dar el mejor servicio a nuestros pacientes.

Estamos ubicados en la Calle Sangüesa nº 24 bajo de Pamplona. Junto a Plaza de la Cruz.

No hace falta pedir cita previa, le atendemos en el acto.

Nos encontrarás en Calle Sangüesa nº24 bajo, Pamplona. Junto a Plaza de la Cruz

Nuestras modernas instalaciones

RENUEVA TU PERMISO POR SÓLO 39€

Te renovamos el carnet en el acto, sin esperas. Sólo necesitas tu DNI y el carnet de conducir, nosotros te hacemos las fotos y todo lo necesario para la tramitación de la renovación del carnet.

CITA PREVIA

COMUNICADO

En seguimiento de las disposiciones y recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y del Gobierno, en relación al coronavirus COVID-19, comunicamos a nuestros clientes que el Centro de Reconocimiento Médico permanecerá cerrado desde el Sábado día 14 de Marzo hasta que finalice el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas. Esperamos que estas medidas tengan el efecto deseado y ayuden a frenar el avance del COVID-19.

Para las personas que les caduque el permiso de conducir durante este período de tiempo, se ha publicado en el BOE la Orden INT/262/2020, de 20 de marzo, por la que se desarrolla el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en materia de tráfico y circulación de vehículos a motor.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/21/pdfs/BOE-A-2020-3946.pdf

En el artículo 9 de dicha publicación se especifica lo siguiente:

Artículo 9. Autorizaciones administrativas para conducir.

Los permisos y licencias de conducción, así como otras autorizaciones administrativas para conducir, cuyo periodo de vigencia venza durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, quedarán automáticamente prorrogados mientras dure el mismo y hasta sesenta días después de su finalización.