Servicio reconocimiento médico licencia de armas

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS PARA LA LICENCIA DE ARMAS

Pide cita previa ahora. Elije el horario que mejor se ajuste y pide CITA PREVIA aquí:

CITA PREVIA

O llámanos por teléfono al 948 240 200

Para la renovación del permiso de armas deberá presentar su DNI.
En nuestro centro le realizaremos las pruebas de aptitud psicofísicas proporcionándole el informe necesario para entregar en la intervención de armas de la Guardia Civil. El centro médico está situado próximo a la Avenida de Galicia nº 2 de Pamplona – Navarra (Guardia Civil).

Nos encontrarás en Calle Sangüesa nº24 bajo, Pamplona. Junto a Plaza de la Cruz

Pamplona - Navarra NUESTRO CENTRO

COMUNICADO

En seguimiento de las disposiciones y recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y del Gobierno, en relación al coronavirus COVID-19, comunicamos a nuestros clientes que el Centro de Reconocimiento Médico permanecerá cerrado desde el Sábado día 14 de Marzo hasta que finalice el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas. Esperamos que estas medidas tengan el efecto deseado y ayuden a frenar el avance del COVID-19.

Para las personas que les caduque el permiso de conducir durante este período de tiempo, se ha publicado en el BOE la Orden INT/262/2020, de 20 de marzo, por la que se desarrolla el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en materia de tráfico y circulación de vehículos a motor.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/21/pdfs/BOE-A-2020-3946.pdf

En el artículo 9 de dicha publicación se especifica lo siguiente:

Artículo 9. Autorizaciones administrativas para conducir.

Los permisos y licencias de conducción, así como otras autorizaciones administrativas para conducir, cuyo periodo de vigencia venza durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, quedarán automáticamente prorrogados mientras dure el mismo y hasta sesenta días después de su finalización.